[Videojuegos] LEGO Marvel Super Heroes

lego-superheroes

¿Quién no ha visto una película de Spider-Man, X-Men, Hulk, Los 4 Fantásticos, Thor, Iron Man o Los Vengadores? ¿Quién no ha jugado a los divertidos juegos de LEGO? Pues nada, aquí viene TT Games y mezcla el inmenso mundo de Marvel con el divertido, elocuente e increíble mundo LEGO.

Este videojuego, que salió a la venta el 15 de noviembre del pasado año, es uno de los juegos más completos y “sandbox” de LEGO. Y es que, ¿quién no ha soñado con recorrer Nueva York con Spider-Man? ¿Volar con Thor y su martillo? ¿O destruirlo todo con Hulk? Y todo eso sin decir que hay más de 100 personajes (entre villanos y superhéroes) y una inmensa ciudad que recorrer y explorar. LEGO Marvel Super Heroes es EL juego de todo fan de Marvel y LEGO.

Una historia muy vengadora

La historia nos cuenta como el Dr. Muerte ha organizado un ejercito de villanos para hacerse con todos los fragmentos de la tabla de Silver Surfer, y así poder hacerse con el mundo entero. Manejando al inmenso elenco de superhéroes que tenemos, tendremos que hacer frente a los villanos y Galactus…

Campaña campañita

15 misiones en el modo campaña, más de 20 horas de juego y misiones desbloqueables. Todo eso más el mundo abierto en el que tendrás que buscar los típicos ladrillos rojos y dorados y, atentos, ¡salvar a Stan Lee! Todo hace que el juego supere las treinta horas de, quizá no mucho, pero sí lo suficiente para pasar un buen rato con los LEGO.

Lego Marvel Super Heroes

Como acontece en casi todos los juegos de LEGO, la historia de LEGO Marvel es divertida, amena y muy graciosa, con esos tópicos graciosos de los LEGOs que siempre sacan una carcajada. A pesar de no ser un juego muy difícil (se nota que está hecho para un público infantil), el juego tiene ese algo que hace que quieras seguir jugando y pasándotelo bien.

Y espera, que hay bugs

Todos los jugadores de LEGO sabemos que TT Games no destaca por sus gráficos, son buenos, sí, entre lo que caben están bien, pero no son un inFAMOUS Second Son ni un Assasin’s Creed Unity. LEGO Marvel mejora bastante con respecto a otros juegos de la saga, con cinemáticas mejor hechas y unas físicas más… No, a ver, LEGO Marvel es un juego de bugs, bugs a mansalva y sin un sentido aparente.

Es genial poder elegirte a Hulk y, de una patada, sacar del suelo una roca inmensa con la que golpear el suelo, todo muy genial; pero cuando con esa roca le pegas (sí, he dicho pegar) al aire, las cosas cambian. O cuando un peatón se teletransporta diez metros más adelante. O cuando caes a un vacío infinito del cual no puedes salir. O cuando, con Veneno, entras a un coche, tus “tentáculos” se quitan dentro del coche y, al salir, desaparecen. Esos son algunos de los muchos bugs que uno puede encontrarse en el LEGO Marvel, algo extraño y perturbador. O esperar mil quinientas setenta y cuatro horas para que un personaje se cargue y, sin saber el porqué, te aparece Peter Parker.

Pero no, dichos bugs no perjudican a la hora de jugar la historia, suelen pasar, mayoritariamente, en el modo libre y cuando circulas por la ciudad.

Y esto es to-esto es to- esto es todo amigos

Entretenido, divertido, LEGERO y, sobretodo, muy Marvel. Si te gustan los juegos de LEGO y los bugs no son un impedimento para tu disfrute, este es tu juego. Una Nueva York muy abierta, donde podrás visitar tanto la Estatua de la Libertad como la Torre Stark. Podrás ser Spider-Man y Thor, pasando por Venganza e Iron-Man y muchos personajes más.

En resumidas cuentas, si te gusta LEGO es tu juego, sino, bueno, siempre hay un primer LEGO.

Nota: 75

El juego analizado es la versión de PS3.
Anuncios

Acerca de IkkirurArurikkI

Amante de Japón y todo lo relacionado con ese hermoso país. Siempre intento tener un manga entre las manos y cuando no lo hago es porque o estoy viendo anime o jugando al FF o KH. Escritor de historias sin finales. Pienso que la vida hay que vivirla con una sonrisa, y siempre intento sacarle sonrisas a los demás. Soy sociable, pero no cuando salen capítulos nuevos de mis mangas o animes favoritos... (risas) Me encanta que me recomienden manga, por ahora solo me he leído el 0.2% de todo el manga que me gustaría. La banda sonora de mi vida es Dearly Beloved.

Publicado el 12 junio, 2014 en Reviews, Videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Eche su carta en el buzón de sugerencias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: