Próximamente en Nintendo 3DS

nintendo-3ds-0010104

Se acerca el verano, el calor comienza a hervir la sangre y el aire acondicionado vuelve a ser nuestro mejor amigo. Salir a la calle no es un buen plan a las tres de la tarde, por lo que los videojuegos (entre otras cosas) se vuelven nuestros aliados contra el calor. Hoy os traigo una lista de próximos juegos que saldrán para la Nintendo 3DS.

27 de junio

  • Transformers: The Dark Spark
  • One Piece Unlimited World Red
  • Yu Gi Oh! ZEXAL World Duel Carnival

3 de julio

  • Chibi-Robo! Let’s Go, Photo! (eShop)

4 de julio

  • Pokémon Art Academy

19 de septiembre

  • Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

3 de octubre

  • Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Como veréis algunos se salen de lo que es el verano, pero los he añadido como dato adicional. Espero que esta lista, aunque corta, os sirva de algo. Seguramente saldrán más juegos este verano, así que atentos a nuestra cuenta de Twitter, iré poniéndolo nada más me entere.

Acerca de IkkirurArurikkI

Amante de Japón y todo lo relacionado con ese hermoso país. Siempre intento tener un manga entre las manos y cuando no lo hago es porque o estoy viendo anime o jugando al FF o KH. Escritor de historias sin finales. Pienso que la vida hay que vivirla con una sonrisa, y siempre intento sacarle sonrisas a los demás. Soy sociable, pero no cuando salen capítulos nuevos de mis mangas o animes favoritos... (risas) Me encanta que me recomienden manga, por ahora solo me he leído el 0.2% de todo el manga que me gustaría. La banda sonora de mi vida es Dearly Beloved.

Publicado el 12 junio, 2014 en 3DS, Próximamente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Eche su carta en el buzón de sugerencias

