[Manga] ULTIMO tomo 1 (Ed. Panini Comics)

Debido al concurso que hemos empezado en la web del manga ULTIMO, hoy os traemos una reseña del tomo uno de ULTIMO de Panini Comics, manga de Stan Lee y Hiroyuki Takei que empezó a publicarse en la Jump SQ en Marzo de 2009. El manga cuenta con diez tomos y sigue en publicación; en España, Panini Comics ha publicado los siete primeros tomos y se encuentran en el mercado a un precio de 7,95€/tomo. Nosotros sorteamos los dos primeros tomos, pero reseñamos el primero para no spoilear.

Yamato es un bandido que asalta a un extraño comerciante que transporta dos marionetas primorosamente fabricadas… ¡cuando para su sorpresa se ponen en movimiento! Nueve siglos después, un estudiante de bachillerato también llamado Yamato se vuelve a topar con estas extraños muñecos que responden al nombre de “infantes autómatas” o karakuridôji. Ultimo y Vice son dos de estos infantes, encarnaciones del bien y el mal respectivamente, que tendrán que enfrentarse en una dura batalla por ver cuál de los dos principios prevalece en el ser humano.

En el primer tomo se nos cuenta, como cabe esperar, el principio de la historia. Se nos muestra a los protagonistas y se deja ver que hay un trasfondo bastante interesante en la historia. Este primer tomo abre el apetito a más, y los tomos posteriores sacian ese apetito con creces.

La edición de Panini Comics es, como el manga, muy buena. Tiene las características de cualquier manga de la editorial: Calidad de hojas alta, traducción muy buena y una edición que no va a la zaga. Panini también ha hecho bien en dejar los nombres originales de los ataques de los karakuridôji, junto a una traducción al español.

image_galleryTítulo: ULTIMO

Autores: Stan Lee (guión) y Hiroyuki Takei (dibujo)

Formato: Rústica con sobrecubierta, 216 páginas, B/N

Precio: 7,95€

Anuncios

Acerca de IkkirurArurikkI

Amante de Japón y todo lo relacionado con ese hermoso país. Siempre intento tener un manga entre las manos y cuando no lo hago es porque o estoy viendo anime o jugando al FF o KH. Escritor de historias sin finales. Pienso que la vida hay que vivirla con una sonrisa, y siempre intento sacarle sonrisas a los demás. Soy sociable, pero no cuando salen capítulos nuevos de mis mangas o animes favoritos... (risas) Me encanta que me recomienden manga, por ahora solo me he leído el 0.2% de todo el manga que me gustaría. La banda sonora de mi vida es Dearly Beloved.

Publicado el 4 junio, 2014 en Manga, Reviews. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. alejandro martinez mexicano

    y lo siguen publicando por panini??

Eche su carta en el buzón de sugerencias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: