Dibujantes de You Tube

Aquí os traemos nueva sección. Esta vez os mostraremos una serie de dibujantes que suben sus vídeos de cómo dibujan a personajes de manga a You Tube. Nosotros os iremos enseñando los que nos parecen los mejores y algunos de sus dibujos. ¡Esperamos que os guste!

Estos es todo por hoy, esperamos que os haya gustado esta nueva sección y, si conocéis a otros dibujantes de manga de You Tube no dudéis en decírnoslo, o bien por comentarios o por nuestra cuenta de Twitter.

Y para terminar os dejamos al mismísimo Tite Kubo dibujando a Ichigo y a Urahara.

Acerca de IkkirurArurikkI

Amante de Japón y todo lo relacionado con ese hermoso país. Siempre intento tener un manga entre las manos y cuando no lo hago es porque o estoy viendo anime o jugando al FF o KH. Escritor de historias sin finales. Pienso que la vida hay que vivirla con una sonrisa, y siempre intento sacarle sonrisas a los demás. Soy sociable, pero no cuando salen capítulos nuevos de mis mangas o animes favoritos... (risas) Me encanta que me recomienden manga, por ahora solo me he leído el 0.2% de todo el manga que me gustaría. La banda sonora de mi vida es Dearly Beloved.

Publicado el 28 julio, 2013 en Reviews. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Eche su carta en el buzón de sugerencias

